Laverne Cox es una estrella de la televisión estadounidense, ha aparecido en varios reality shows, también es productora de televisión, y defensora de los derechos de la comunidad LGBT.

La actriz fue la primera mujer transgénero en aparecer en portada de la revista Cosmopolitan y desde entonces, el foco de la los paparazzis la siguen, gracias a las polémicas que protagoniza.

https://twitter.com/PopFactions/status/1569441304593170434

Hoy que se llevan a cabo los premios Emmy, la artista fue una de las primeras en caminar por la alfombra dorada, luciendo un mini vestido de Jean Paul Gaultier que causó burlas por su «horrendo diseño».

  • «Esta vez si decidió usar un vestido horrible»
  • «Nunca me ha gustado el gusto de esta mujer, se ve mal»
  • «Pudo haber elegido algo mejor para una ceremonia elegante»
  • «He visto a Laverne con mejores vestidos, en otros premios, hoy si no me gusta para nada».

La edición número 74 de esta gala es este 12 de septiembre desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. Es posible verlos desde Latinoamérica a través de la señal de TNT y TNT Series.

El problema de la actriz

Hace unos días, Laverne Cox acudió a animar a Serena Williams en el Us Open y muchos pensaron que era Beyoncé quien se encontraba en las gradas porque ambas lucen un peinado y un color de pelo muy similares.

El cubrebocas que Laverne llevaba puesto mientras contemplaba el partido también contribuyó a que se produjera esa confusión porque ocultaba parcialmente su rostro. En cualquier caso, ella está encantada con la comparativa porque Queen B es uno de sus ídolos y de sus referentes de estilo.

Laverne Cox
Laverne Cox (Instagram/Laverne Cox)

«No puede ser que esta noche me hayan confundido por @Beyonce en el #USOpen y que me haya vuelto viral en Twitter mientras internet se muere de la risa con esta confusión de identidades», escribió, quien recopiló algunos de los mejores memes que se ha topado en la esfera virtual sobre su paso por el torneo. «Estos tuits son diabólicamente divertidos».

La confusión comenzó cuando un usuario de Twitter compartió el video y escribió: “Beyonce en el #USOpen”. Otro fan aclaró: “El hecho de que sea Laverne Cox me tiene gritando”. Otro señaló: “Bebé, esta es Laverne Cox”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laverne Cox (@lavernecox)