Luego de saltar a la fama al pertenecer al ser parte de la industria del entretenimiento para adultos, Mia Khalifa ahora es una de las celebridades que más reconocidas en las redes sociales.

La modelo abandonó al mundo de las películas eróticas para convertirse en comentarista deportiva y además ser el rostro de varias marcas publicitarias.

Cada vez que puede logra elevar la temperatura en con sus exuberantes atributos por publicar unas sugerentes fotografías en traje de baño. La exestrella del cine para adultos compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram y dejó sin aliento a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Mia, quien tiene 27,7 millones de seguidores en esta red social, publicó varias imágenes subidas de tono, y todo parece indicar que escogió un sauna como escenografía para estas fotos.

Lo que más llamó la atención es que la diminuta prenda apenas y sostenía sus senos, por lo que estuvo a punto de mostrar de más. Por supuesto, los internautas no pasaron por algo estas fotografías y decidieron manifestarse y llenarla de halagos.

  • “Su figura es de dioses”
  • “Eres una reina”
  • “Me encanta tu figura”
  • “Qué mujer tan sexy y caliente 🔥🔥🔥🔥🔥”
  • “Eres simplemente perfecta”, son algunos de los comentarios que se leen en el viral post.

Acciones de la modelo

Precisamente a través de sus redes Mia Khalifa habló sobre el aniversario del desastre de la explosión del puerto de Beirut donde murieron al menos 218 personas. Y es que, la estrella de Onlyfans siempre ha estado muy conectada con su país natal.

Con una captura de pantalla confirmó su donación de 10 mil dólares a la organización Benfica y lo acompañó con el mensaje:

“Salud por los tiempos más felices, pasados y futuros #Líbano, te amo”. Demostrando de nuevo el carisma y compromiso que la caracteriza.

Las explosiones en el puerto de Beirut tuvieron lugar en la capital libanesa el martes 4 de agosto de 2020.​​​ Afectaron al puerto y sus inmediaciones y dejaron 207 muertos, 7500 heridos y nueve desaparecidos.​​​​​​​​​​​​​​​

EN IMÁGENES. Gran explosión en Beirut generó un cráter de 43 metros de profundidad