Zac Efron ha sido uno de los artistas que marcó la adolescencia de miles gracias a su papel como Troy Bolton en la saga de High School Musical, ganándose un lugar en el corazón de sus fans.

Incluso, se habló de la posibilidad de ver al actor de nuevo interpretando a Troy debido a su visita al ‘East High’. Sin embargo, hoy volvió a ser trending topic por el aspecto de su rostro.

Después de tres años, el artista reapareció públicamente en su primera alfombra roja tras su ausencia, para el estreno de su nueva película dirigida por Peter Farrelly y titulada «Yo me encargo de la cerveza».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Su nombre se volvió tendencia porque lució un físico extraño, menos hinchada que la última vez, pero si generó todo tipo de comentarios y críticas.

  • «Hay no el Botox 😮»
  • «El tiempo no pasa por nada y la gente cambia de apariencia, nadie permanece joven para siempre 😌😌😌»
  • «😂😂😂😂¿Qué está pasando con él 🤣🤣🤣?»
  • «Ya no es el mimos actor que enamoró a muchas»
  • «Vaya que sí luce cambiadísimo, creo que usó mucho bótox».

En marzo de 2021, iniciaron los comentarios de algunos usuarios en redes sociales quienes notaron diferencias en su cara y compararon sus recientes fotografías con imágenes pasadas. Hubo personas que consideraron que Efron había abusado de procesos como el botox, ya que su cara se notaba visiblemente inflamada.

La verdad del actor

Zac Efron reveló cuáles fueron los motivos del cambio de su apariencia física. Esto, luego de que fuera objeto de burlas y especulaciones acerca de supuestas cirugías estéticas en el rostro.

La estrella de “High School Musical” dio entrevista a “Men’s Health” donde se convirtió en la portada. Además de informar que sufre agorafobia, un trastorno de la ansiedad que provoca miedo a los lugares repletos de mucha gente y a las situaciones que pueden ocasionar impotencia o vergüenza; contó que tiempo atrás se fracturó la mandíbula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Men’s Health (@menshealthmag)

De acuerdo con el relato, él corría por su casa cuando se resbaló y golpeó en la esquina de una fuente, lo que le ocasionó graves heridas y un desmayo. Él recuerda que cuando despertó tenía el “hueso de la barbilla colgando”.

Este lo llevó a ser intervenido por los médicos y se sometió a una recuperación larga en la que sus músculos faciales se agrandaron, por lo que tomó la decisión de rehabilitarse con un fisioterapeuta para disminuir el crecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Men’s Health (@menshealthmag)