Las estrella latinas están listas para protagonizar la noche de los Latin Grammy, y Karol G es una de ellas, por eso utilizó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo prepara su cuerpo para que esté con el mejor feeling para la ceremonia.

Envuelta en plástico y sudando en un sauna, la cantante colombiana confirmó su asistencia. “Estoy aquí poniéndome bonita para los Grammy”, escribió, y no se equivocó pues llegó con un atuendo que dejó con la boca abierta a todos.

Luciendo un candente atuendo en tono nude, ajustado en la parte de arriba y un tremendo escote en la pierna que llegaba a la ingle, incluso, durante su paso por la alfombra roja estuvo a punto de mostrar su intimidad por culpa del escote.´

Las reacciones no tardaron en llegar y los fans la llenaron de halagos, señalando que su look la hacía lucir muy bien.

  • «❤️❤️👏👏👏Hermosa y única como siempre»
  • «❤️🔥mi reina🔥❤️»
  • «#KarolG pisando fuerte mamasita divina me enamore 🌸💨😍»
  • «Amo porque su look hace que resalte muchísimo su cabello , THIS GIRL IS ON FIRE ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥🔥🔥»
  • «Solo Karol G puede llevar un vestido transparente a los #LatinGRAMMY y triunfar 🔥»

Éxitos para la cantante

Karol G está en plena promoción de su nueva canción, “Cairo”, que cuenta con la colaboración de Ovy On The Drums.

El sencillo es uno de los más queridos de la intérprete, pues cuenta con un videoclip completamente grabado en Egipto, un sueño hecho realidad, aseguró la misma artista.

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón!” confesó.