En medio de los estereotipos de belleza que buscan la perfección, existen mujeres que rompen con ellos para mostrar la naturalidad de las exuberantes curvas, una de ellas es Celia Lora.

La modelo mexicana no teme a mostrar su figura en candente lencería y sin nada de ropa y por eso se ha convertido en una de las celebridades que más gana en el sitio web OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Y ahora hay una sensual joven que le está haciendo competencia y es Karely Ruiz, quien se hizo famosa después de que su exnovio filtrara unas íntimas fotos a través de las redes, algo que ella mejor aprovechó para sacar su página en el sitio para adultos.

Las dos mujeres acaparan la atención con cada publicación y hace unos meses dieron a conocer que posaron juntas para OnlyFans e hicieron lo impensable para deleite de sus seguidores al revelar una foto que deja poco a la imaginación y que difundieron en Instagram.

La hija de Álex Lora ya había difundido en sus últimas publicaciones fotos con un traje de baño de Playboy en las playas de la Riviera Maya; sin embargo ahora salieron a la luz las fotos prohibidas de ambas mujeres desnudas.

AQUI LAS FOTO SIN CENSURA

https://twitter.com/LaCornetaBlack/status/1588626950817714176

¿Cuánto gana la modelo?

Celia Lora se ha convertido en una de las influencers más populares en la actualidad, sin duda ha sabido reinventarse en el mundo de las redes sociales y poco a poco se fue ganando su lugar. El contenido que genera es uno de los más buscados en México.

Sin dejar casi nada librado a la imaginación, su contenido sigue sumando adeptos en OnlyFans. Gracias a su talento para posar ante la cámara la suscripción a su perfil llega a los 20 dólares mensuales, un promedio de 400 pesos al mes por cada uno de sus fans y tiene millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Pero esta no es su única plataforma, también tiene perfil en Centerfold, plataforma que es considerada como el OnlyFans de Playboy. Tiene cuenta en Unlock, donde su contenido tiene un valor de 10 dólares al mes.

Por si fuera poco, sumó a sus plataformas un sitio web propio en donde ofrece contenidos muy exclusivos para un público selecto. Allí, sus seguidores pagan 13.99 dólares al mes, 47.99 dólares semestrales o 74.99 dólares al año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)