Anitta se ha convertido en unas de las artistas más mediáticas de la industria latinoamericana, esto debido a su indudable talento y a su explosiva sensualidad que tanto la caracteriza.

Cada vez que puede, la cantante eleva la temperatura en las redes sociales con sus publicaciones subidas de tono, donde no teme a mostrar sus curvas en diminutos atuendos.

En esta oportunidad la sexy brasileña dejó boquiabiertos a sus fans con un candente video para promocionar un sorpresivo EP ‘À Procura da Anitta Perfeita’ (En busca de la Anitta perfecta), una producción creada exclusivamente en portugués.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

La brasilera publicó un video luciendo un atrevido atuendo negro que tenía bordada unas manos, colocadas en sus partes íntimas, el cual era una tanga de hilo por la parte de atrás, dejando al descubierto su retaguardia.

Por si fuera poco, ella deslumbró a sus fans con ardientes movimientos de retaguardia y caderas, cautivando a sus más de 60 millones de seguidores.

Este mismo atuendo lo usó para presentarse en un show en Río de Janeiro donde puso a bailar a todos los presentes y con sus sensuales movimientos de caderas y de retaguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Lo nuevo de la cantante

Este nuevo álbum de Anitta está compuesto por siete canciones y en todas ellas trabajó para representar con fuerza a su tierra natal. La artista creó una dinámica en la que eligió a un grupo de personas para representar cada canción.

“Acaba de salir un EP todo en portugués para que llames tuyo propio y elegí un equipo pesado para representar cada canción y hacer rock mucho. El equipo de música que más bombea es el ganador y se lleva a casa medio millón de reales. ¿Has decidido a quién animar?”, escribió la artista.

Sin duda Anitta es una de las artistas latinas con mayor éxito. Se presentó en el festival de Coachella 2022, fue conductora de los Latin Grammy 2022, también tuvo un performance en el desfile ‘Savage x Fenty’ de Rihanna, entre muchos otros eventos.