Camila Cabello encontró la fama en "The X Factor", en 2012, como parte del grupo Fifth Harmony. La vida hizo que siguiera su carrera en solitario pero reveló que antes tuvo un primer fracaso.
La cantante audicionó para el programa de talentos en el que ahora se desempeña como juez. "La verdad es que en realidad hice una audición para The Voice. Ni siquiera estoy segura de poder contar la historia. Lo logré en la ronda de productores, pero no en la ronda de televisión. Nunca audicioné para los coaches", contó.
Ahora que se llevó a cabo el final de la temporada 22, decidió revolucionar con un look total black que dejó con la boca abierta a muchos. Su sexy vestido transparente dejó ver que no llevaba ropa interior.
"FINAL LISTO!!! infinitamente orgulloso de ti @morganmyleslive hagamos esto #Vote4Morgan #TheVoice", escribió
Para su primera presentación de la noche, Morgan Myles del Equipo Camila iluminó el escenario con una interpretación explosiva de “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler.
“Me hiciste querer llorar durante esa actuación”, le dijo. “Solo quiero esto para ti tanto. Mereces ganar ‘La Voz’. ”
Myles luego regresó con una interpretación angustiosa y apasionada de “Girl Crush” de Little Big Town, lo que llevó a Legend a calificarla como “la mejor cantante de country que he visto desde que estoy en ‘The Voice’. ”
Lo nuevo de la cantante
Camila Cabello ha demostrado en su carrera musical que no es una artista que solo busque el éxito sino que intenta salirse de su zona de confort y experimentar cosas diferentes.
Y eso es algo que podríamos asociar a su nuevo paso musical: el remix de Kulosa junto a uno de los artistas emergentes africanos más importantes del momento, Oxlade.
La canción ya está disponible en las principales plataformas de reproducción tal y como confirmaba la propia solista a través de su perfil en redes.