El éxito de Merlina ya es todo un hecho y como si no fuera suficiente, Jenna Ortega podría marcar un antes y un después en la historia de los Golden Globes.

La actriz se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas de esta nueva generación, gracias a su interpretación de la emblemática hija de la familia Addams en su nueva serie para Netflix.

Ella es la protagonista, quien se ve envuelta en un oscuro misterio después de ser expulsada de su escuela al tener un crudo escarmiento con los acosadores que abusaban de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Allí, es trasladada a una institución más acorde a su personalidad por los diversos seres que asisten y en donde deberá descubrir la razón detrás de varios asesinatos.

Con una belleza imponente, la artista deslumbró a su paso por la alfombra roja con un vestido color cobre cuyas aberturas a los lados dejaba ver su perfecta anatomía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Más de la actriz

Aunque la serie ya confirmó su segunda temporada y se convirtió en una de las más vistas de la plataforma, parece que Jenna Ortega puede llegar incluso más lejos al romper un récord en los Globos de Oro 2023.

Puede ser la actriz más joven en llevarse uno de los premios. Eso sí, deberá superar a otros grandes nombres como Selena Gomez, Kaley Cuocco y varios más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenna Ortega (@jennaortega)

La serie tuvo un gran éxito y logró conquistar a su público, logró más de 1,237 millones de horas visualizadas en el primer mes de estreno y fue una de las más vistas de Netflix.

“Merlina” del género de misterio y comedia oscura, se lanzó a la conocida plataforma el 23 de noviembre del año 2022 contó con solo una temporada y 8 episodios en total.

Se espera que la secuela se comience a rodar a principios del año 2024.