Estefanía Vanegas Pessoa, más conocida como Tefi Pessoa, se ha convertido en una influencer en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde acumula más de un millón de seguidores.

La creatividad y el carisma que le pone a sus videos la han convertido en toda una celebridad, pues sus fans aseguran que es como una «una BFF» (Best Friend Forever).

Ya sea que esté desglosando las historias de relaciones de celebridades o hablando contigo sobre una ruptura, la cuenta de la nativa de Miami puede hacerte sentir como si acabaras de llamar por teléfono para hablar con tu mejor amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hellotefi💥 (@hellotefi)

Su fama la llevó a ser una de las presentadoras para los Golden Globes de esta noches, donde además de brillar con su talento, también lo hizo en la alfombra roja.

Luciendo su espectacular figura, la joven desfiló con un vestido negro, cuya parte de arriba era totalmente transparente y al no llevar sostén cubrió sus senos con unas tiras negras.

Conoce a la celebridad

Como muchos lo hicieron al comienzo de la pandemia de COVID-19, Tefi Pessoa descargó TikTok a principios de 2020 y comenzó a crear contenido. Desde entonces, ha logrado crear una familia virtual no tan pequeña.

Una orgullosa latina de Miami, actualmente presenta la serie de competencia de YouTube de MTV «Merch Masters», donde los diseñadores crean productos para estrellas de la música como Lil Nas X y Machine Gun Kelly para ganar un premio en efectivo.

También se desempeña como presentadora exclusiva de redes sociales de InStyle y aparece regularmente en el canal TikTok de la revista. Ha trabajado como corresponsal en la alfombra roja de TikTok para Warner Bros. y ha colaborado con Paramount, Netflix, Focus Features, Hulu, Peacock, ABC y DirecTV, así como con festivales de música como Governor’s Ball y Coachella.

@hellotefi first date check in #fyp ♬ original sound – hellotefi