En muchas ocasiones Belinda ha impactado a todos con sus looks, desde los que usa en diferentes alfombras, lo que usa para Instagram y hasta los que se pone para sus presentaciones.

Esta vez, la cantante compartió una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram, en las que reveló detalles de un outfit que no podría estar más en tendencia: en transparencia.

La ropa interior expuesta no es nada nuevo, el año pasado muchas firmas se encargaron de ponerla dentro de sus propuestas, así que desde entonces sabíamos que las transparencias y los undies estarán presentes después de su debut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Ahora la mexicana se unió a esta tendencia con su look. Se trata de un conjunto de pantalón y un crop top de manga larga en transparencia, lo que dejaba entrever su ropa interior.

Todo el set contaba con colores degradados entre amarillo, verde y naranja, formando un estampado de círculos a lo largo de toda la silueta.

Dua Lipa es una de las que también se unió a esta tendencia, y es que para celebrar el Año Nuevo la artista usó un vestido extra shiny con un gran escote en la espalda con el que dejó a la vista su ropa interior, prácticamente toda la pieza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Halagos para la cantante

Belinda regresó más fuerte que nunca con esta publicación que la posicionó entre las principales tendencias de redes sociales gracias a su atrevido look.

En las imágenes se puede la vemos posando dentro de un carro, abriendo una botella de champán y disfrutando de un divertido paseo en yate mientras lucía el conjunto multicolor de transparencias que enloquecieron a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

  • “Con razón se la tatúan!”
  • “Yo también me la tatuaba sin broncas”
  • “Espero que esté 2023 si me adoptes”
  • “Que hermosa eres princesa, tu belleza es impresionante”
  • “Bendiciones en este 2023 Beli”
  • “Hermosa como siempre. Gracias por compartir”
  • “Alguien sabe de donde es el outfit?”, fueron algunos comentarios en su post.

El conjunto punteado que pertenece nada más ni nada menos que a Cyber Collection, una nueva línea de Jean Paul Gaulttier cuyo valor supera pro prenda supera los 10 mil pesos mexicanos.

(Captura: https://fashion.jeanpaulgaultier.com)