Manelyk González no deja de acaparar la atención de los fans en la redes sociales, ahora fue por lo sensual de su atuendo para celebrar su cumpleaños 34 desde las playas de Tulum.

El exótico paraíso, ubicado entre el mar Caribe y Quintana Roo, fue nuevamente elegido por la influencer mexicana para reunirse con sus amigos.

Cerca de 20 personas formaron parte de la celebración donde la reina de los realities se mostró muy feliz. Entre las publicaciones que hizo de la gran noche, se la observa posar con un plato del restaurante en donde cenaron con la frase “Feliz cumpleaños”.

Ella lució un atrevido outfit con transparencias, y una falda cuya abertura llegaba a la entrepierna, el look lo compartió en Instagram. Por supuesto, no faltaron los comentarios que la criticaron por verse “más flaca” o quienes le recriminaron que mintió con respecto a su edad.

“Felicidades Mane”, “Te ves increíble”, “Una persona que está realmente feliz” y “Sin duda estás en tu mejor momento y lo que viene será aún mejor”, entre otros.

Negocios de la influencer

Saltando a la fama por Acapulco Shore, Manelyk González también se convirtió en toda una celebridad, la también cantante ha demostrado tener aptitud para el comercio.

Siendo toda una empresaria, abrió en el 2016 un salón de belleza y spa, Mane Beauty & Spa; pero no solo este negocio le dio frutos.

La celebridad mexicana sacó su lado de diseñadora, creando así su línea de traje de baño Manelyk Swimwear, negocio que es de los más populares y el cual le ha ayudado a sumar cifras y así volverse millonaria.

Cabe destacar que Mane también ha destacado dentro de la industria musical, pero es gracias a su carrera como influencer que ha destacado gracias a sus consejos y rutinas que comparte con sus seguidores para mantener la figura.