Relajada, posando desde la cama y aparentemente sin la parte de abajo de ropa, así apareció Vanessa Claudio en una serie de fotografías compartidas a través de su Instagram.

Lejos de recibir muchos halagos, esta vez las imágenes de la presentadora fueron criticadas por algunos usuarios que aseguraron no es necesario enseñar de más para lucir sexy.

«A veces solo necesitas el tiempo para relax ! Quien más tiene un viernes tranquilo ..», escribió.

La también actriz de 39 años causó revuelo por lucirse en una serie de fotografías blanco y negro tomadas desde su cama, en donde apareció de lo más relajada vistiendo tan solo un suéter y cubierta con las sábanas.

Pero lamentablemente recibió muchas reacciones en contra, pues lo que para muchos resultó un auténtico derroche de belleza y sensualidad, también fue tomado por otros usuarios como una sesión fotográfica «vulgar».

  • “Cree ella que por mostrarse desnuda es sexy y bonita. Hay que quererse un poquito”
  • “Por qué las mujeres nos hacemos menos que piensan que tienen que tomar fotos desnudas para tener muchos admiradores”
  • “No hacía falta… todo por unos $$”
  • “Como que la frase no concuerda con la imagen. No hay necesidad de andar enseñando carne”
  • “Tú nada más enseñando qué pena que te vendas así”
  • “Que feo que tengas que recurrir a este tipo de fotos vulgares”

Los proyectos de la presentadora

La modelo originaria de Puerto Rico se ha ganado el reconocimiento del público por su trabajo como conductora en diversos programas de televisión como ‘Venga la Alegría’, ‘Suelta la Sopa’ y también. ‘Al Extremo’.

Vanessa Claudio llegó a E!Entertainment como la nueva host de las Alfombras Rojas ¨Live FromE!¨para Latinoamérica desde noviembre 2022, ella liderará las coberturas especiales.

Su popularidad se extendió a las redes sociales en donde actualmente destaca por su belleza y carisma.

Es así como continuamente utiliza su perfil oficial de Instagram para compartir algunos aspectos de su vida diaria, viajes y proyectos en los que participa, pero también para lucirse con llamativas prendas que resaltan su estilizada figura.