No cabe duda que Bad Bunny la está rompiendo, pues además de ser una de los exponentes del género urbano más famosos de los últimos años; su incursión en Hollywood le ha abierto muchas puertas.

El cantante ha demostrado tener interés en la actuación, pues desde su aparición en Narcos México ha separado tiempo en su agenda musical para aceptar ofertas que le permitan explorar esta faceta.

Una de esas experiencias más recientes llega con el filme «Cassandro ‘El Exótico’», inspirada en la vida del luchador mexico-estadounidense Saúl Armendariz, conocido como ‘El Exótico’.

En la película protagonizada por el mexicano Gael García, Benito Martínez Ocasio le da vida a un amigo de “Lorenzo” (Joaquín Cosío).

La cuenta de thekingoflatintrap filtró imágenes de la escena de un beso entre el personaje del puertorriqueño y el de García. La cinta dirigida por Roger Ross Williams, ganador del Oscar, se estrenó en el marco del Sundance Film Festival 2023.

Presenta la vida de uno de los principales representantes de la comunidad LGBT+ en la lucha libre internacional. Prime Video anunció que la cinta será estrenada en su plataforma, aunque no ha especificado fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BackToPlayMX (@backtoplaymx)

Superan al cantante

Los récords se siguen acumulando para Shakira por su tema “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, ahora su reciente colaboración la ha catapultado como la artista latina más escuchada en todo el mundo en Spotify, puesto que le pertenecía a Bad Bunny.

Mientras que el “Conejo Malo” registra 68 millones 40 mil 492 oyentes mensuales, la colombiana cuenta suma 68 millones 879 mil 869. Estas cifras también convierten a Shak en la novena artista más escuchada de la plataforma.

Viralizan imágenes de Shakira siendo callada a la fuerza por su exsuegra

En 11 días, el videoclip alcanzó los 185 millones de reproducciones en YouTube, plataforma donde también rompió marcas al convertirse en el mejor estreno latino en la historia, título que le pertenecía a Luis Fonsi con “Despacito”.

“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y qué ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió en Twitter.