Laura Bozzo se ha convertido en una de las mujeres más polémicas de la farándula, siempre está dando de qué hablar, pero de su vida íntima son muy pocos los detalles que se conocen.

Ella estuvo casada con Mario de la Fuente, con quien procreó dos hijas; sin embargo, una de ellas ha logrado cautivar a sus seguidores gracias a su esbelta figura. Se trata de Alejandra de la Fuente.

La menor de las hijas de la peruana recientemente cumplió 34 años y fue felicitada públicamente por su madre con un emotivo mensaje. “FELIZ CUMPLE. Me parece mentira… aún recuerdo cuando me dijeron que estaba embarazada de ti. No lo podía creer (…) Te agradezco porque en las buenas y en las malas nunca me dejaste ni un solo instante”.

Fue una publicación en redes sociales la que la volvió tendencias en las últimas horas, aparece luciendo una diminuto traje de baño, que a penas cubría lo necesario, por lo que la criticaron por mostrar una figura irreal.

  • «Pero por favor, ¿Cuáles atributos? Los que les puso el cirujano? Porque naturales tiene muy pocos»
  • «😂😂 puro plástico jajajajaja ay no cuando la hermosura de la mujer es ser tal como Diosito nos hizo»
  • «Esta bien que esté operada, pero muy exagerada no se ve bien»
  • «Otra con globos 🎈 artificiales 🤦🏻»
  • «Va a explotar 💥💥💥 la muñeca inflable 😂😂😂»
  • «Corriente… Igual que la mamá 🤮🤮🤮🤮🤮 🤯🤯😡😡😡»

El cambio de Alejandra de la Fuente

La hija de Laura Bozzo tiene un gusto por las cirugías estéticas más que evidente, tiene un importante aumento de busto, unos labios excesivamente carnosos y unos cuantos ‘arreglitos’ con bótox.

Aunque esta «obsesión» por lucir más sexy le ha traído consecuencias pues tuvo una cirugía en los glúteos que se le infectó por inyectarse biopolímeros y le perforó la piel.

Es evidente que heredó la pasión de su madre por el mundo del espectáculo, es una personalidad muy controvertida, una reconocida influencer que también es modelo y gracias a su explosivo cuerpo ha sido comparada con la socialité estadounidense Kim Kardashian.

Hace 10 años, la menor de las hijas de Laura fue portada Playboy en México, aunque últimamente ha sido un poco más recatada y ofrece contenido de su vida y viajes a su más de 400 mil seguidores.