Si en la alfombra champán de los premios Oscar 2023 predominaron los estilos elegantes, sobrios y con un toque sexy, en las fiestas posteriores fue todo lo contrario.

Después de la ceremonia de premiación se lleva a cabo una de las fiestas más famosas, la de Vanity Fair donde asistieron los ganadores y nominados, así como otras estrellas hollywoodenses. La celebración, que tiene calidad de íntima, lleva celebrándose más de 25 años.

El evento organizado por Radhika Jones, editora en jefe de la revista, y año tras año se lleva a cabo en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills en California, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ExtraTV (@extratv)

Al parecer este año varias famosas decidieron que ir mostrando parte de su espectaculares cuerpazos con vestidos transparentes, diminutos y sin ropa interior.

Como es el caso de Emily Ratajkowski, quien llegó con un vestido transparente de Feben, que dejaba ver su senos y su sexy tanga. También está la cantante Ciara, quien exhibió sus atributos posando junto a su marido Russell Wilson.

  • Las más sexys

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ExtraTV (@extratv)

La fiesta de Vanity Fair

Mientras la gala de los Oscar 2023 llegaba a su fin en el Dolby Theater, la tradicional fiesta de los Oscar de Vanity Fair calentaba motores.

Este evento anual es un rito de iniciación para los nominados, aquellos que ganan por primera vez y algunos a medio camino entre ambas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ExtraTV (@extratv)

Según señala Jones, es una celebración para todo tipo de personalidades prominentes, ya sean actores, directores, equipos, managers o agentes, entre otros, que cambian una alfombra roja (o en este caso, champán) por otra y se cambian de atuendo antes de dar rienda suelta a su talento en la pista de baile.

La estatuilla de los Oscar, de bronce macizo, bañada en oro de 24 quilates y con un peso de 3,85 kg, es también una invitada bienvenida, ya que suele aparecer fotografiada mientras hace la ronda durante el transcurso de la fiesta.