Lele Pons y su ahora esposo Guaynaa están felices con su nueva vida de casados y ahora que se fueron de luna de miel a Dubái, se han dedicado ha disfrutar de exóticos paisajes y actividades exclusivas.

La influencer venezolana publicó fotos en Instagram con su esposo bajo el mar, y montando a camello en el desierto, donde vieron un romántico atardecer.

El reggaetonero puertorriqueño y su amada también disfrutaron de una cena con velas, donde no faltaron las flores y un postre en forma de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

«Honeymoon / Luna de Miel🧡 (DUBAI) Thank you @hiltondubaipalm @hiltonhotels for having us ! #hiltonpartner», escribió ella en su publicación.

Sin embargo, las fotos que llamaron más la atención fueron una de la despampanante rubia en una bañera con pétalos de rosa, y otra donde él aparece en bóxer y ella en candente lencería de encaje en tono rosa.

Sus seguidores la llenaron de buenos deseos. «Felicidades y que sea para toda la vida», comentó Lili Estefan. «Felicidades a los dos y a toda la familia», comentó Leslie Grace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olvera (@olvera_of)

La boda de los famosos fue un evento por todo lo alto, al que asistieron celebridades como Anitta, Natti Natasha, Paris Hilton, Becky G, Camila Cabello, Sebastián Yatra y Chayanne. Junto a su tío Chayanne, Lele bailó el famoso «Tiempo de vals», un momento inolvidable.

Transformación de la influencer

A lo largo de su carrera, Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, ha confesado que en su adolescencia vivió momentos complicados debido a su aspecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Aunque ella siempre se ha mostrado orgullosa de presumir la imagen que lucía en su pasado, pero fue el 8 de diciembre de 2014 que decidió someterse a una cirugía de nariz que cambió por completo su vida y su fisionomía.

Es por ello que cuando cumplió 8 años de haberse sometido a este procedimiento que marcó su antes y después, no dudó en celebrarlo por todo lo alto y lo hizo con una postal en la que comparó su imagen anterior con el aspecto que ahora tiene, dejando a sus seguidores sorprendidos.