Kimberly Flores se ha vuelto una de las figuras del espectáculo con más fama en los últimos años sobre todo a sus polémicas participaciones en distintos realitys que incluso llegaron a criticarla.

Desde que la modelo guatemalteca inició su relación con Edwin Luna, ella ha estado en el ojo del huracán ganándose decenas de fans y varios detractores, algunos la acusan de ser la tercera en discordia entre el cantante y Alma Cero.

Sin embargo, ellos han sabido sacar adelante su relación y demostrar que están más enamorados que nunca. Fue en medio de ese amor, que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey decidió compartir un momento íntimo.

Kimberly Flores deja ver su trasero tras bajarse el pantalón y sin nada abajo

Todo comenzó a través de la cuenta de Instagram de Edwin, ya que dentro de sus historias decidió publicar una foto de su esposa totalmente desnuda, cabe destacar que tuvo el valor de etiquetarla.

Así mismo, en la foto, la hermosa mujer luce espaldas con el cabello recogido. En la parte de sus atributos traseros, él decidió colocarle un emoji de un durazno, para así tapar su intimidad.

También agregó un gif de «Sweet» (Dulce). La imagen provocó decenas de criticas, uno por exhibirla de esa manera y otros señalaron que a ella eso le gusta.

«De qué se extrañan si ella disfruta que la exhiban, siempre anda enseñando todo en sus redes 😱🍑», expresó un usuario en Twitter.

La modelo recibe críticas

En distintas ocasiones se ha visto involucrada en varios escándalos y recientemente sumó uno nuevo a su vida, o eso es lo que aseguran algunos internautas en redes sociales, quienes aseguraron que Kimberly Flores ignoró a la novia de su hijo.

Todo sucedió en el festejo del adolescente, quien decidió presentarle a su pareja a Kim; aunque, usuarios aseguran que la influencer fue bastante grosera y no ocultó su molestia.

@chismesitoti Pues ahora si, puden ser celos de mamá o lo que muchas opinaron, que no le gusto para el hijo tan guapo. #kimflores #noviadelhijodekim #kimyedwin #kimfloresyedwinluna ♬ sonido original – Chismesitotime

En el clip que se ha viralizado en tiktok, se aprecia cómo su hijo llega con su novia, y para esto, posan frente a las cámaras y capturar el momento.

Es Kimberly Flores quien toma la iniciativa de poner a la joven junto a ella para luego indicarle hacia dónde mirar, es aquí en donde usuarios aseguraron que la influencer tuvo que fingir su sonrisa, para luego, terminada la foto, alejarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)