La llegada de Karely Ruiz a Guatemala ha causado furor, pues los fans esperan a verla en una de sus tres presentaciones que tendrá en el país: Dos en Retalhuleu y una en San Marcos.

Mientras eso sucede, la modelo de OnlyFans dio una probadita de lo que publica en la página para adultos y decidió posar desde un hotel de la ciudad luciendo un diminuto bikini.

Ella sedujo a sus miles de fans con unas candentes fotos presumiendo sus exuberantes curvas y a punto de enseñar de más con un traje de baño más pequeño que su talla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

«Yo soy toda tuya 💗💗», escribió. Un mensaje que muchos aseguran dedicado a Santa Fe Klan, pues al parecer llevan algunas semanas de noviazgo.

Las reacciones no tardaron en llegar y sus seguidores escribieron halagadores comentarios, algunos subidos de tono, donde resaltan su belleza y cómo los cautiva.

  • «Estás para comer sin dejar nada»
  • «Eso espero que seas solo mía😍😍😍»
  • «Okey pero ellaaaa están divinaaaaa😍»
  • «Esa mujer hace que se nos pare… el corazón de tanta sensualidad»
  • «Guapísima te amoooo guapa 😍 me encantas una diosa…❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️»

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2023/05/15/karely-ruiz-y-santa-fe-klan-fotos-sin-ropa-ducha-mayo-2023.html

Cada vez más fama para la modelo

Este próximo sábado 20 de mayo será cuando Karely Ruiz llegue al restaurante llamado zona 0, ubicado en la zona 2 de Retalhuleu. Las entradas ya están a la venta en el lugar del evento y tienen un precio de general Q200 y VIP Q300.

Fue hace tan solo unos días cuando la joven arribó a la ciudad, presumiendo su llegada en las redes sociales. Cabe destacar que también ofreció dos conferencias de prensa, una se realizó en la Antigua Guatemala y la otra en la capital.

Hace poco se vio envuelta en un escándalo más, luego de que se mostrara junto con Santa Fe Klan en una situación muy comprometedora. Y es que en la imagen que colgó la joven se le puede ver junto al cantante quien aparece tocando su trasero.