Britney Spears es reconocida como una de las más grandes artistas pop de la historia musical y una referente para generaciones pasadas, presentes y futuras.

Aunque su noveno y último álbum de estudio salió en 2016, todas las canciones de la cantante estadounidense siguen en el oído de todos y en las playlists de millones de fanáticos en todo el mundo.

En la actualidad, trata de mantenerse en contacto con sus seguidores a través de Instagram, dónde posee 42 millones de seguidores. Allí postea fotos viejas, actuales, frases motivadoras, bailes, entre otras cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)

Sin embargo, también publica imágenes que preocupan a sus fans haciéndoles pensar que la situación mental de su ídolo no es la idónea, pues muchos aseguran que ella necesitan atención.

Hace unas horas publicó una foto bastante subida de tono y retando la censura de Instagram, en ella aparece haciendo un acercamiento a sus senos, que cubre con un sostén negro de encaje con transparencias.

«¡¡Volviendo a publicar una foto que hice el año pasado en vivo ⭐️⭐️⭐️!!!», escribió. La estrella pop censuró los comentarios para evitar las críticas.

La cantante y su mamá

Tras más de cuatro años sin hablarse, Britney Spears se reencontró con su mamá, Lynne Spears. Según publicó en sus redes sociales, su progenitora llegó hasta la puerta de su residencia.

El portal TMZ fue el encargado de difundir los detalles del reencuentro. Lynne viajó desde Luisiana hasta Los Ángeles, donde la trasladaron a la casa del manager de la cantante, Cade Hudson, y de ahí le llevaron en un taxi a la casa de su hija.

Ambas se abrazaron y conversaron durante 30 minutos. Además, según contaron, antes de este reencuentro, ellas se estuvieron mensajeando y también se supo que Lynne está “comprometida a hacer las cosas bien con su hija”.

Por su parte, Brit le compartió a sus fans el momento especial que vivió con su madre y de lo que pudo conversar con ella para solucionar sus problemas.

“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años… ha pasado tanto tiempo… con la familia siempre hay cosas que deben resolverse… ¡pero el tiempo cura todas las heridas!”, se lee en la descripción que acompaña a una tierna foto de ella de pequeña.

“Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho!!! Psss… ¡Qué suerte que podamos tomar un café juntos después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”, agregó.