Jennifer López elevó la temperatura de sus miles de fans al compartir una sexys fotos en su cuenta de Instagram de una sesión de traje de baño, demostrando que a sus 53 años posee unas curvas de infarto.

Fiel a su estilo, la cantante sorprendió al utilizar un bañador amarillo ceñido a su curvilínea figura, con corte high leg y escote profundo al estilo sideboob para unirse a la tendencia del verano.

La Diva del Bronx le dio un toque de glamour al usar unos lentes de sol oscuros y unas pequeñas arracadas doradas. Además, usó una pañoleta multicolor sobre su cabello castaño claro, mientras que su rostro llevaba maquillaje en tonalidades doradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Con la sesión de fotos, la también actriz de 53 años de edad promocionó su nueva línea de cocteles Delola y aseguró que es la “bebida oficial del verano”.

«El verano finalmente está aquí ☀️ @Delola es la bebida oficial del verano… ¡Así que siéntate, abre una botella, vierte sobre el hielo y disfruta! 🩵 XOXO, Lola #DelolaLife 📸 @gregswalesart», escribió.

JLo ha recibió críticas por lanzar una marca de licor pese a que ha asegurado que ella no bebe alcohol porque arruina su piel, al igual que el cigarro y la cafeína. Además, Ben Affleck ha pasado por una dura batalla contra el alcoholismo y actualmente lucha para mantenerse sobrio.

El secreto de la cantante

Jennifer López es un ícono de la belleza en Hollywood y en el mundo, pues desde que saltó a la fama su rostro casi no ha cambiado y algo que la distingue es su hermosa piel libre de arrugas y signos de la edad.

En múltiples ocasiones ha revelado que la mejor forma para cuidar el rostro es aplicando protector solar; sin embargo, también toma algunas vitaminas que la ayudan a producir colágeno naturalmente.

A través de su cuenta de TikTok, la estrella mostró una parte de su rutina de cuidado de la piel en la que revela qué hace para eliminar las arrugas del cuello, pues recordemos que esta área es en las que se comienza a notar la edad.