Megan Fox es una de las mujeres más sensuales de Hollywood y quedó de nuevo demostrado al compartir una sesión de fotos, bastante subida de tono, en donde se convirtió en la “madre naturaleza”.
La actriz aparece posando sobre el tronco de un árbol, exhibiendo sus curvas de tentación con un minibikini de hilo que apenas cubre lo indispensable.
“El bosque es mi amigo más antiguo”, escribió la protagonista de Diabólica Tentación al compartir las imágenes en su cuenta en la red social Instagram.
En pocas horas, el post logró más tres millones de likes y decenas de reacciones. Los fans no pasaron por alto la carga de sensualidad de la sesión y le dejaron comentarios. De inmediato, su novio Machine Gun Kelly comentó: “Si así es como se ve un animal salvaje, lo dejaría mutilarme”.
- "El de abajo mirando: Dios mío como he posible este suceso???"
- "Ella va a crear un incendio forestal a este ritmo ??"
- "No puedo creer que ese árbol tenga más suerte que yo jaja"
- "Como si quieres ser esa rama. ? ?"
- "Literalmente, eres la mujer más sexy del mundo"
- "Diosa del bosque, te amamos #MeganFox"
- "Que ganas de ser ese árbol... Exquisito y perfecto cuerpo"
https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2023/05/22/megan-fox-vestido-transparente-escote-ombligo-mayo-2023.html
El secreto de la actriz
Megan Fox llamó la atención porque durante la sesión dejó ver que se cubrió el tatuaje con el nombre de Brian Austin Green, su exesposo y padre de sus tres hijos.
El tatuaje lo tenía plasmado en la zona de la pelvis y en su lugar ahora tiene una serpiente enroscada en una flor, para tratar de esconder el nombre de su ex, de quien se divorció oficialmente en 2020.
Una fuente cercana contó que, después de muchos altibajos, la relación terminó porque el actor hacía sentir a Megan Fox como una mala madre. Poco después de la ruptura comenzó su relación con Machine Gun Kelly.