La esposa de Kanye West sigue generando polémica, pues recientemente fue captada cuando paseaba por las calles de Italia con un bikini apenas visible y sin zapatos.
Bianca Censori fue vista frotándose los ojos con una expresión de tristeza en su rostro cuando se reunió con el rapero de «Stronger«, de 46 años, en Florencia el martes.
Las fotos obtenidas exclusivamente por Page Six muestran a la joven de 28 años caminando hacia un vehículo con un par de mallas negras y una bufanda plateada delgada alrededor del cuello, junto con la parte superior del bikini negro.
Se peinó su nuevo cabello castaño con un corte de duendecillo corto y llevaba un bolso negro, junto con una pila de libros. Mientras tanto, su esposo, con quien se casó en enero en una ceremonia no vinculante legalmente, tuvo un día ajetreado en la capital toscana.
Polémicas fotos de Bianca Censori
La esposa de Kanye West participó recientemente en una sesión de fotos candentes y polémicas que impactaron en las redes sociales.
Ella aparece posando con confianza en nada más que cinta adhesiva negra y tacones, cubriendo estratégicamente sus áreas privadas. Con un cuadrado de cinta negra para el cuerpo que adorna sus senos y tiras de cinta que van desde el frente hasta la parte posterior, adoptó un estilo atrevido.
Para complementar su look audaz, llevaba botas negras de tacón corto que le llegaban a las nalgas, mientras que su corte de duendecillo rubio platinado estaba diseñado con un toque de gel.
Ver esta publicación en Instagram