Megan Fox subió la temperatura en Instagram al posar en una para una sesión de fotos en la playa con el sol ocultándose, convirtiendo el ambiente en una noche de romanticismo.
La actriz mostró una vez más toda su sensualidad mientras lucía un sexy vestido blanco traslúcido, con tirantes delgados y escote pronunciado, que se adhirió a su tonificada silueta al mojarse con el agua del mar.
Ella remarcó sus facciones y su intensa mirada con maquillaje en tonos puertas, mientras su cabello caía completamente mojado sobre su espalda.
“Ofreciendo clases de surf”, escribió la celebridad al compartir en Instagram las imágenes de la sesión que protagonizó en la playa.
Días atrás, la hermosa mujer difundió fotografías que se tomó en la misma playa, pero mientras lucía un vestido negro con una gran abertura en el torso para mostrar un bikini metálico.
La actriz y su novio fueron agredidos
Mientras se encontraban en una Feria Californiana, en el condado de Orange, Machine Gun Kelly y Megan Fox fueron interceptados por dos hombres, esto cuando salían de un atracción.
A través de un video compartido en una cuenta de TikTok se ve cómo la actriz fue empujada entre las vallas luego de que un guardaespaldas interceptara a un fan. Su novio intervino rápidamente y la alejó del altercado.
Un espectador grabo rápidamente el momento y subió el video con una descripción en la que explicaba la situación: “Un día normal en la feria OC, un tipo al azar golpea a mgk…”.
Horas después, el protagonista del incidente dio su versión de los hechos. Declaró que su hermano pequeño reconoció a la artista y al emocionarse le habría gritado: “Pero ¡Qué hermosa!”. Un cumplido que no tomó a bien Machine Gun Kelly. En ese momento los empujones comenzaron.