Luego de la polémica que protagonizó con Anna Ferro, la esposa de su ex Fernando del Solar, por unas propiedades, Ingrid Coronado vuelve a ser el foco de la atención.
Ahora la presentadora está disfrutando de unas vacaciones en la playa donde presume el tremendo cuerpazo que tiene a sus 49 años. Ella dejó su sensual figura con un traje de baño bastante seductor y escotado.
"No te compares con nadie que no seas tú mismo. Recuerda: no eres mejor ni peor, simplemente eres tú y eso NADIE lo puede superar. ❤️? ¿Tú qué haces para ser tú mejor versión? ? @ireneicaza.swimwear #MujerÓN #selfcare #amorpropio #bienestaremocional", escribió.
Ella aparece un trikini negro, con espalda y costados descubiertos, escote en V y una tira de tela sobre el pecho que se unió al bikini de cintura baja.
- "Guapísima!, jovial y fresca!?????❤️, que se aguanten las envidiosas!??. Ingrid la mejor!????"
- "Wow que bárbara !!!! Guapisisisima ?"
- "Increíble wooooow estás guaperrima! ???❤️❤️"
- "Qué bárbara Ingrid, tú cada día más linda, brillas con luz propia"
Nuevo amor de la presentadora
Todo parece indicar que Ingrid Coronado le ha dado una nueva oportunidad al amor. Al menos eso es lo que opinan sus más de 1 millón de seguidores, luego de ver las reveladoras fotografías que ella colgó en su cuenta de Instagram.
La sensual mexicana compartió un hermoso momento que pasó en compañía de su nuevo galán en una paradisíaca playa.
“El mar y tú, me dan la misma calma”, fue el mensaje con el que acompañó una serie de fotos en donde solo se aprecian los pies de un caballero, que todos sus fanáticos asumen es el nuevo dueño de su corazón.