Hailey Bieber dejó con la boca abierta a sus miles de fans con su sensualidad al aparecer en lencería de encaje, inspirándose en Carmen Electra.

La modelo eligió este sexy disfraz para Halloween recreando una una escena de la actriz en la película Scary Movie de 2000, durante la cual corría por un jardín perseguida por un asesino.

Ella sutilmente promocionó la nueva ropa interior de Victoria’s Secret y agregó sangre falsa sobre el área del seno como tributo a la escena en la que al personaje de Electra le apuñalan un implante mamario.

La joven de 26 años también modeló la parte del aspersor cuando Electra posó seductoramente en medio de su personaje siendo perseguida por un demonio inspirado en Ghostface de Scream (1996).

Subtituló su publicación, “PELÍCULA DE MIEDO” con tres emojis de fantasmas y dos emojis de signos de exclamación, en una carga de Instagram que obtuvo más de dos millones de likes y 9485 comentarios de sus 50,7 millones de seguidores.

  • Algunos comentarios dicen: “Ella GANÓ Halloween este año”.
  • Otro escribió: “ESPERO QUE HAYAS RECREADO LA ESCENA DE CORRER”.
  • Paris Hilton dijo: “Eso está caliente”.

La sesión de Hailey Bieber

Halloween saca el lado más creativo de las celebs, sobre todo, a quienes se toman muy en serio esta festividad como lo ha hecho durante muchos años Heidi Klum.

Este fin de semana vimos a Justin Bieber en la fiesta de Casamigos, la marca de tequila de George Clooney. Lo vimos aparecer con las gafas y aletas de buceo con un look total de playa.

El cantante y su esposa se han convertido en dos de los personajes de Los Picapiedra, y no son Pedro, Vilma, Betty o Pablo. Parece que han preferido a los hijos de la pareja y se han transformado en Bam Bam Mármol y Pebbles Picapiedra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)