Jennifer López siempre destaca cada vez que se presenta a promocionar un producto, en sus show o cuando sale junto a su familia, ella no solo es sinónimo de elegancia, también glamour y coquetería.

A sus 54 años, la cantante no teme a atreverse con las tendencias más arriesgadas del momento, como las transparencias, los diseños ajustados o los vestidos ‘nude’.

Y ahora lo ha vuelto a hacer, pues con solo una publicación logró encender las redes. En el último carrusel de imágenes la vemos lucir un atrevido vestido que potencia sus curvas, favorece su silueta y crea un efecto visual ‘desnudo’ por su color ‘nude’ (del tono de la piel).

La intérprete de On the floor se ha atrevido con un vestido de corte midi, ultrajustado, de manga larga, cuello redondo y frunces que hacen ‘efecto cuerpazo’. El diseño, además, cuenta con un detalle de una flor en el cuello, que lo hace todavía más original.

Se trata de un vestido con semitransparencias que pertenece a la colección de primavera-verano 2024 de la firma Magda Butrym, especializada en diseños de fiesta, y que cuenta con una espalda impresionante de corchetes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Sensualidad de la cantante

No cabe duda que Jennifer López tiene un gusto versátil en su guardarropa y prueba de ellos fue el sexy atuendo que utilizó para visitar las oficinas de Apple Music.

Amante de los tonos neutros, JLo eligió el color café para este coordinado que inició con un atrevido top con transparencias y con dos largas solapas el cual es sólo sostenido por malla y un fino cinturón para la parte trasera, como de chaleco de traje.

El pantalón wideleg largo hasta el piso y sin permitir que los zapatos se asomen, este tipo de pantalones será algo que veamos mucho en otoño-invierno, y seguramente también durante las épocas calurosas del próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)