Por segunda vez, la hija de Heidi Klum colaboró con la reciente campaña publicitaria de la marca italiana de lencería Intimissimi, lanzada para promover la colección navideña.

Leni Klum acaparó la atención en la redes sociales con dos conjuntos de ropa interior bastante sexys, que no dejaron nada a la imaginación y que además resaltaban su espectacular figura.

El primero se trató de un look rojo carmesí, hecho con tela traslúcida y encaje; usó un bralette de corte ancho, a juego con una tanga de hilo, con cordones de satén.

Para el segundo atuendo, la modelo en ascenso vistió un bralette negro de copa push up, un bikini traslúcido y una bata de dormir negra con mangas de pelo.

«¡La nueva campaña navideña de @intimissimiofficial conmigo y @heidiklum ya está disponible! Encuentra los estilos de campaña y muchos más online y en todas las tiendas @intimissimiofficial AHORA!! #intimissimi #theartofitalianlingerie #heidixlenixintimissimi», escribió.

Genética de Leni Klum

A través de sus redes sociales, la joven dio un vistazo de la sesión fotográfica, incluido un video que grabó con su madre Heidi Kljum, en el que ambas están coordinadas con el mismo diseño de lencería roja.

Ambas modelos lucieron su belleza con maquillaje que les dio efecto de porcelana, usaron labial rojo carmesí, sombras ligeramente ahumadas y blush bronceado; lucieron sus cabelleras rubias con raya en medio y mechones alborotados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

  • «Dios mío, esto es precioso 😍❤️»
  • «Solo puedo decir… ambas son hermosas»
  • «Lo que se hereda no se hurta, aunque a mi me gusta más la mamá»
  • «¿La lista de Santa traviesos o buenos? 😏🎄🤪»
  • «¡Con esto, la época festiva puede comenzar! 🥂✨🔥🌏💕»

Esta no es la primera vez que madre e hija colaboran con la marca italiana; las campañas publicitarias con ellas como protagonistas han sido lanzadas desde hace más de un año.