Halle Berry ha sido una de las actrices más queridas de Hollywood, su aparición en la cinta de 007 luciendo un diminuto bikini la catapultó como un sex symbol y desde entonces su sensualidad sigue acaparando titulares.
Esta semana, la actriz ha sido centro de atención en redes tras compartir una sexy foto en su cuenta de Instagram, en donde exhibió su silueta en una pieza de lencería de encaje negro en un entorno desértico que sugiere una cercanía al mar.
Ella aparece descalza, con el cabello suelto reposando sobre los hombros y haciendo su cabeza hacia arriba mientras reposaba sus dos manos juntas en su entrepierna, en un gesto sensual.
“No podía ocultar estas rocas”, escribió junto a un emoji de guiño.
Pese a la belleza del paisaje y de la sensualidad de la artista, hubo algo que acaparó aun más atención que lo demás: tres montículos de heces en la arena. La sorpresa y desagrado entre sus seguidores se hizo evidente de inmediato.
- "Qué clase de m...d* es esa por tu ?? ??"
- "¿Cómo sabes que es ? humana? ¡Tal vez es de algún animal salvaje que vive entre las rocas!"
- "¡Foto genial, recorta la ? que está justo delante de ti fuera de esta foto!"
- "Soy el único que ve la caca ?? ? ?"
Sensualidad de la actriz
En los últimos años, Halle Berry no ha dejado de presumir su esbelta figura, dando a sus seguidores de qué hablar con los atuendos deslumbrantes y sensuales que suele lucir en sus apariciones.
Hace unos meses deleitó con un etéreo vestido negro que destacaba un profundo escote en V. Posó radiante y optando por una imagen natural sin maquillaje y un peinado desenfadado.
Más audaz aún fue su elección de moda para el desfile de Michael Kors en Brooklyn, Nueva York, donde asistió sin sujetador, luciendo un vestido con profundo escote en la espalda, completando el atuendo con botas altas.