Nicole Kidman es una de las celebridades de Hollywood que logra acaparar la atención con sus looks en cada alfombra roja, y es que sus estilos nunca pasan desapercibidos y siempre logra colarse entre las mejor vestidas.
Y su más reciente evento público fue la prueba de ellos. Lejos de escoger un diseño con aire boho y desenfadado como estaba haciendo en las últimas ocasiones, la actriz australiana prefirió sacar su versión más sexy.
Ella se robó el protagonismo de la alfombra con vestido sensual que escogió durante la presentación de Expatriadas, una miniserie de seis capítulos basada en la novela de éxito internacional The Expatriates de Janice Y. K. Lee.
La prenda era de Atelier de Versace, un diseño largo confeccionado en un tejido satinado de color negro y caracterizado por un pronunciadísimo escote en la espalda que llegaba hasta su vientre y que dejaba al descubierto toda la parte trasera de su cuerpo.
En la parte frontal, el vestido estaba sujeto a unos tirantes finísimos que iban unidos a un escote recto y a un tejido que cubría la parte delantera de su pecho y su vientre, todo ello quedaba unido a una falda larga que tenía también una imponente abertura lateral.
Serie de la actriz
Con su primera serie allá por 1983 (Skin Deep) y con varios éxitos televisivos a lo largo de su carrera, es innegable que Nicole Kidman tuvo su regreso triunfal en la pantalla chica con Big Little Lies (HBO Max).
Ahora llega con «Expats», una producción ambientada en el complejo y vibrante entorno de Hong Kong en el año 2014 y se centra en un grupo de tres mujeres estadounidenses cuyas vidas se entrecruzan dramáticamente tras una desaparición misteriosa.
Con una única temporada de seis capítulos, la serie se estrena el próximo 26 de enero en Prime Video. En ella actúan Sarayu Blue, Ji-young Yoo, Brian Tee, y Jack Huston.