La actriz Dakota Johnson se encuentra en plena promoción de su nueva película: Madame Web. Cabe destacar que, la cinta llegará a cartelera el próximo miércoles 14 de febrero, tras sufrir varios retrasos en su lanzamiento.

Una de las paradas de esta gira de promoción ha sido Brasil, donde ha asistido a una fiesta de carnaval de la revista de moda Vogue. Para la cita, la famosa ha escogido un diseño espectacular de tela de araña compuesto por un vestido y una capa.

Dakota Johnson

Cabe destacar que el modelo es de la diseñadora Annie Doble, conocida por su marca y boutique de Ibiza. La prenda destacó no solo por su diseño, sino que también porque está relacionado con su nueva película.

En una entrevista, la famosa destacó que la experiencia de grabar este nuevo filme fue “algo psicótica”.

Más de la nueva película de Dakota Johnson

Sin embargo, la estadounidense de 34 años se sorprendió de ser “bastante buena” realizando acrobacias y ese tipo de cosas. “Puedo hacer auténticos disparates al volante. Conduje una ambulancia, un taxi, todo lo que aparece en la película”, aseveró.

En un cambio del típico género, Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial de Marvel. La cinta de suspenso es protagonizada por Dakota y Cassandra Webb, una paramédico de Manhatan que puede tener habilidades clarividentes.

@emisorasunidas897

Alista las palomitas y elige cuál de las películas nominadas a los Premios Oscar 2024 es tu favorita. . . #Oscars2024 #AcademyAwards #PremiosOscar #NominadosOscar #Peliculas #Cine #Hollywood #viral

♬ Hollywood – Madonna

Forzada a enfrentarse a revelaciones del pasado, ella forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros, si pueden sobrevivir a un presente mortal. “Me enviaron el guion para que lo leyera y pensé que era muy ingenioso, realista, diferente”, comentó la famosa.

Lee también:

El Palacio de Buckingham anuncia que el rey Carlos III tiene cáncer

Asimismo, agregó que si tuviera que hacer una segunda entrega de Madame Web sin lugar a duda lo volvería hacer con mucho gusto.