Jennifer López volvió a ser el centro de la polémica y blanco de críticas en las redes sociales tras publicar un video en el que aparentemente está usando un filtro de Instagram mientras se maquilla.

La cantante compartió su rutina para preparar su rostro antes del maquillaje y esto provocó el enojo de sus fans por no mostrar cómo luce en realidad su cara.

«El beso de Cupido de mí para ti 💋 🏹 Mi cuidado de la piel inspirado en el día de San Valentín solo con @JLoBeauty #ThisIsMeNow
✨ Usa esa pantalla grande SPF mezclada con Complexion Booster en sombra Warm Bronce
✨ Aplicar Bálsamo Beso
✨ Luego Complexion Booster en tono Champán rosa para destacados ✨ Aplica MÁS Bálsamo Beso», escribió ella en su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Las críticas no tardaron en llegar y los usuarios aseguran que no puede estar promoviendo productos de belleza usando retoques.

  • «Más filtros que una cafetera 🤦🤦»
  • «Esto es publicidad falsa Jlo. No se promueve los productos para el cuidado de la piel con filtro en el video»
  • «¿Por qué tienes que hacer tantos filtros?»
  • «El filtro la hace absolutamente irreconocible. ¿Qué pasó con la publicidad honesta? Esto es lo mucho que respeta a sus seguidores»
  • «Difícil ver más allá del filtro honestamente»
@needthedeets Did you see that? #jenniferlopez #fyp #fypシ #fypage #foryou #foryoupage #foryourpage #trending #viral #celebrity #entertainment ♬ original sound – NeedTheDeets

Productos de la cantante

Jennifer López es conocida por tener una piel radiante, lo cual ha sido elogiado a lo largo de su carrera en la industria del espectáculo.

Incluso, ha lanzado su propia línea de productos de cuidado de la piel, donde comparte consejos sobre cómo mantenerse en forma y reducir los efectos del envejecimiento.

En relación con su rutina de cuidado de la piel, JLo reveló algunos de sus secretos. Por las mañanas, aplica hidratantes en todo su rostro y una generosa cantidad de protector solar en cara y cuello.

Además, utiliza un bálsamo para líneas de expresión en el contorno de los ojos y las cejas. Durante la noche, aplica una crema de descanso de su propia marca.

@emisorasunidas897 Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la enfermedad neurológica aguda en el departamento de Guatemala. . . #GuillianBarré #Salud #EnfermedadNeurologica #Suchitepequez #AlertaRoja #Guatemala ♬ Hard News – DM Production