Este año, el influencer Luisito Comunica se ha vuelto tendencia en redes sociales una vez más. Y es que su expareja, Cinthya Velázquez, mejor conocida como “Lenguas de Gato” contó cómo fue que vivió la relación que tuvo hace algunos años con el youtuber.

Tras las declaraciones de la también creadora de contenido, se generaron muchos comentarios en redes sociales. Y es que muchos de sus seguidores comenzaron a comentar las publicaciones de Luisito y su nueva novia Ary Tenorio.

Varios internautas destacaron que Luisito aun estando con Cinthya se “metió al mismo tiempo con Ary”. Velázquez fue invitada al podcast Hablemos de tal, el cual se encuentra en Youtube, donde compartió su vida, desde pequeña, hasta que conoció al influencer.

Revelaciones de la ex de Luisito Comunica…

Entre las revelaciones que hizo, aclaró que ella terminó con Luisito, antes del escándalo de la supuesta infidelidad, y aunque había señales de un posible engaño, nunca fue algo que pudiera confirmar.

“Sale el chisme de que según Luis me estaba poniendo el cuerno, la verdad es que Luis y yo habíamos cortado una semana antes de esa”, destacó la joven.

A pesar de esto, tras la publicación del podcast, algunos internautas comenzaron a señalar que Ary, la novia del influencer, podría haber sido la tercera en discordia. “Yo regresé de un viaje y en la noche tenía otro, él me estaba esperando, pero me di cuenta que mis burós estaban raros, todo estaba movido”, agregó la influencer.

@emisorasunidas897

Alista las palomitas y elige cuál de las películas nominadas a los Premios Oscar 2024 es tu favorita. . . #Oscars2024 #AcademyAwards #PremiosOscar #NominadosOscar #Peliculas #Cine #Hollywood #viral

♬ Hollywood – Madonna

Finalmente, declaró: “Siento que tengo muchas pruebas para decir que sí estuvo la infidelidad, pero tampoco voy a usar esto para decir que sí fue infiel, nunca admitió ni negó nada, todo fue como muy tibio”.

¡Le salió una cucaracha! Luisito Comunica muestra el incómodo momento que vivió con su comida

Por su parte, tanto Luisito como Ary también decidieron manifestarse al respecto y por medio de sus redes dieron su postura.