Pese a que a sus 65 años sigue siendo un ícono de pop en el mundo, Madonna no deja de estar en el ojo del huracán y desde que inició su gira "The Celebration World Tour" la polémica la persigue.
La cantante regresó a los escenarios el año pasado, luego de una crisis de salud por una bacteria que casi le cuesta la vida. Lo cierto es que cada vez que está en el escenario, los fans aseguran que tiene comportamientos erráticos.
En medio de show en Bélgica, la reina del pop sorprendió a sus seguidores con una acción que no había mostrado anteriormente en sus presentaciones.
Durante una de sus interpretaciones tomó una cerveza, escupió al público que se encontraba en las primeras filas y arrojó lo que sobraba a sus seguidores. Una escena que en pocos minutos provocó una serie de fuertes críticas en redes sociales.
Aunque muchos están acostumbrados a sus particularidades, hay quienes piensan que sobrepasó los límites con su público, tras escupirle a uno de los asistentes que se encontraba en primera fila.
Este gesto fue tachado como un "comportamiento horrible" y de "poca clase". Otros señalaron que "veo a los artistas perderle el respeto al público". "Qué asco que la gente que está tan endiosada crea que puede hacer lo que quiera con sus fans", comentó otro.
@nativehoney01 #stitch with @M0doAvion I’m so glad our tickets got refunded @alyssa leeanne #madonna
♬ Open Your Heart - Madonna
Caída de la cantante
Hace unos días, Madonna cayó de una silla debido al tropezón de uno de sus bailarines. Mientras interpretaba “Open Your Heart”, un bailarín arrastró por el escenario la silla en la que ella estaba sentada.
Mientras ambos hacían el recorrido, el bailarín tropezó a causa de los tacones que vestía como parte de la coreografía y perdió el control de la silla, lo que provocó que ambos acabaran en el suelo.