Geraldine Bazán se está tomando muy en serio su llegada a La Casa de los Famosos demostrando que está dispuesta todo para llevarse el primer lugar.

Esta semana, la actriz mexicana ofreció un momento candente a quienes miraban el reality en vivo mientras algunos hombres se daban una ducha.

Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y La Divaza estaban juntos en el baño mientras se duchaban, y en medio de su limpieza, entró la expareja de Gabriel Soto para acompañarlos y lo hizo luciendo un bikini.

Al igual que Maripily Rivera con Rodrigo, ella ayudó a algunos de los hombres a limpiarse. Aleksa Génesis y Lupillo Rivera los vieron y criticaron sus acciones.

Según reveló, se metió al baño con los hombres simplemente para ofrecer contenido a los fans. Durante la ducha no ocurrió nada fuera de lo común, simplemente hubo risas y chistes.

Premio para la actriz

Cabe recalcar que, aunque se está esforzando por ganarse al público en LCDLF 4, Geraldine Bazán no podrá llevarse el premio completo de 200 mil dólares en caso de resultar ganadora, pues no entró al principio.

La celebridad de 41 años recibirá una cantidad proporcional al tiempo que lleva en el reality de Telemundo.

Se unió al programa como apoyo tras la renuncia de Thalí García y Gregorio Pernía, así como la expulsión de Carlos ‘El Cañón’. Junto a Bazán, ingresaron otros 3 nuevos participantes: Paulo Quevedo, Patricia Corcino y Serrath.

Ahora, los famosos podrán cambiar el juego que se había sumergido en la polémica con peleas y discusiones.

VER MÁS

@emisorasunidas897🤩👉 ¡Nuestro nuevo sitio web, ahora completamente renovado! Con la mejor experiencia multimedia de Grupo Emisoras Unidas 📻🎙️📱💻💯 Visítanos y navega por nuestro universo multimedia, con podcast, videopodcast y la información más reciente. ¡Emisoras Unidas, primera en noticias, primera en deportes!♬ sonido original – Emisoras Unidas