Una vez más, Marisol Padilla ha dejado en claro que, a su edad, posee una figura envidiable. Y es que, hace unos días atrás, la famosa presentadora de televisión hizo suspirar a sus miles de fanáticos.

Por medio de las historias de Instagram, la famosa compartió una postal desde un paradisiaco lugar. Dicha imagen, impactó a sus miles de seguidores, ya que aparece presumiendo su escultural figura.

 

En la misma, se le puede apreciar utilizando una calzoneta en color negro que resalta cada uno de sus atributos. No cabe duda que la presentadora de televisión sí que sabe como consentir la pupila de sus fans de las redes.

Dentro del material que comparte dentro de sus redes sociales, no faltan las imágenes en las que muestra el duro entrenamiento al que se somete todos los días.

Así mantiene sus curvas Marisol Padilla…

“Detente, repón, conquista”, lleva por título uno de los clips que compartió por medio de su Instagram. Como era de esperarse sus fanáticos no dudaron en reaccionar y llenarla de todo tipo de halagos y piropos.

“La paisana es guapísima”, “Ella sí que sabe”, “Hermosa la señora ejercitándose”, dicen algunos de los comentarios que dejaron los usuarios a la par del clip. Actualmente, la exchica del clima, cuenta con más de 425 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

https://emisorasunidas.com/2024/03/19/semana-santa-top-3-lugares-mas-visitados-guatemala-marzo-2024/

Fue el año pasado cuando la también modelo contrajo nupcias con su pareja en una ostentosa boda celebrada en Santorini, Grecia. Cabe resaltar que la famosa utilizó un espectacular diseño de vestido de novia, diseñado por una ucraniana.

Dentro de su boda no faltaron amigos y familiares, quienes compartieron imágenes del romántico momento. Actualmente, puedes ver a Marisol en Tv Host, además de Claro Sport o Deportes en Claro, en donde no faltan sus opiniones acerca del acontecer deportivo.