Shakira es sin duda una experta a la hora de hacer marketing para promocionar su música, y vaya que tiene resultado, pues logra acaparar la atención cada vez que lo hace.

La cantante colombiana sabe utilizar las mejores estrategias para hablar de su música y hacer que todo mundo le preste atención, tal como sucedió recientemente al posar con Lucien Laviscount.

A pocas horas de estrenar su nuevo material discográfico, «Las mujeres ya no lloran«, nos da una probadita de lo que se viene publicando una serie de imágenes, en las que se deja ver muy cariñosa y sensual junto al actor franco-británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El actor es reconocido por participar en la serie ‘Emily en París’. «Afinando el tiro con @its_lucien en Punteria 🎯🌸 #LMYNL», escribió.

Ella posa en los brazos del galán, quien únicamente portaba pantalones claros y el torso descubierto dejando ver su figura atlética. Mientras Shak se luce con un vestido rosa largo y escotado, que resalta sus curvas.

Los fans reaccionaron a estas fotografías y hasta la felicitaron por “mejorar sus gustos”. Otros aprovecharon para destacar que hace bonita pareja con él.

  • «Mientras que Piqué se agarró una insípida ella se agarró un chocolate más sabroso 😋 de todo»
  • «Cambiaste un Twingo por un Ferrari 😍»
  • «…. Esto es pa’ que te mortifiques, mastique y trague, trague y mastique…. La, la , la, la …🎶»
  • «Hermaanaaaaaa te observo y te aplaudo 🔥🔥🔥»
  • «Cada quién decide de que forma consumir el colágeno 😍🥰🔥🔥🔥»
  • «Como siempre… la reina evolucionando 👑 🔥»

¿Quién es Lucien Laviscount?

El galán de Shakira, de su nuevo video, es un actor y cantante británico nacido el 9 de junio de 1992 en Burnley, Lancashire, Inglaterra.

Es conocido por su participación en varias producciones de televisión y cine. Saltó a la fama en el Reino Unido al interpretar a Jonah Kirby en la exitosa serie dramática ‘Waterloo road’.

Posteriormente, obtuvo roles en otras series británicas populares como ‘Skins’, donde interpretó a Johnny White, y ‘Coronation street’, donde interpretó a Ben Richardson.

Internacionalmente, se destacó en la serie estadounidense “Scream Queens”, creada por Ryan Murphy, donde interpretó el papel de Earl Grey. Además, dio vida a Alfie en la serie de Netflix, “Emily en París”, protagonizada por Lily Collins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily In Paris (@emilyinparis)