Estefanía Villarreal sorprendió a sus miles de fans al aparecer en la portada de la reconocida revista Marie Claire, donde también reveló algunos detalles poco conocidos de su vida.

La actriz concedió una entrevista donde habló sobre su transformación, un cambio que viene motivado por el bullying que sin duda le afectó.

El punto clave en su carrera fue cuando le dio vida a Celina Ferrer en la telenovela “Rebelde”, proyecto que estuvo al aire entre 2004 y 2006.

Aunque se trata de una de las telenovelas con más éxito en México, la actriz confesó “me sentía el patito feo de la historia que me tocó interpretar en su momento”.

“El b*llying y muchas otras cosas no estaban tomadas de la manera en la que hoy se ven y hablan. Para mí, haber pasado toda esta transición sola fue muy fuerte porque la gente puede ser muy cruel”, señaló.

La modelo expuso eso para recordar que hace 20 años sufrió bullying y eso la marcó, pese a que siente felicidad de haber sido parte de la telenovela

“De tener ese sentimiento de ser la que no encajaba en el prototipo, de pronto renaces de otra manera y me siento muy cómoda con los cambios que ha habido conmigo a nivel personal y laboral”, puntualizó.

El cambio de la actriz

Estefanía Villarreal es una actriz y modelo mexicana que ha diversificado su carrera desde su participación en la telenovela “Rebelde”. Además de continuar su trabajo en la actuación, Estefanía se ha consolidado como modelo, destacándose en la industria de la moda y la belleza.

Fue en 2018, su transformación ya era evidente pues perdió más de 70 kilos. A lo largo de los años, ha continuado enfocándose en su figura y su alimentación, aunque nunca ha revelado los detalles específicos del método que siguió.

El año pasado impactó a seguidores al mostrar los increíbles resultados que ha logrado con disciplina y ejercicio. Desde que decidió embarcarse en un proceso para adelgazar en 2013, su dedicación le ha dado resultados.