Yailin La Más Viral ha generado polémica por su asombrosa transformación física a lo largo de su carrera, un fenómeno que no ha pasado desapercibido para sus seguidores y críticos por igual.

Hace unos meses, los rumores sobre dos presuntas intervenciones estéticas llevaron a la cantante a viajar a Barranquilla.

Según se reveló, una de estas intervenciones tiene como objetivo corregir problemas de salud derivados de procedimientos estéticos anteriores, mientras que la otra se enfoca en realizar mejor su busto.

Ella no ha dudado en presumir los resultados y recientemente dejó a todos sin palabras con unas imágenes luciendo despampanante traje de baño.

Las críticas no tardaron en llegar, pues los usuarios aseguran que ya es «demasiado exagerado» el tamaño de su busto y que parece muñeca de plástico.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
  • «Puro plástico.🤮🤮🤮»
  • «Cuidado se te explotan 😂😂😂, muy exagerado el busto»
  • «Tan bonito cuerpo que tenia esa tipa antes. Ahora con todos esos disparates que se hizo parece un travestí»
  • «La verdad que se veía mejor sin cirugía 😢»
  • «Yailin jodio y jodio hasta que se dañó 😭»
  • «Parece muñeca…. jajaja pero de plástico 😂😂😂»
  • «Ya se desgració el cuerpo, después andan quejándose»

Una cantante más feliz

Desde hace unos días, Yailin La Más Viral se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su hija Cattleya y Tekashi.

Aunque la dominicana no ha revelado en qué lugar se encuentra, sí ha compartido con sus fans varias postales de su escapada familiar, en la que no perdió oportunidad de regalarle a sus fieles seguidores un sensual posado.

Con un look renovado, posó desde las aguas cristalinas del lugar en el que se encuentra. En sus historias detalló la felicidad de su pequeña en estas vacaciones.

Ella aseguró que, cuando tuvo a Cattleya en sus brazos, sintió «un amor tan diferente» que es lo que la ha mantenido fuerte en los momentos más difíciles.