Christina Aguilera lanza una línea directa para conversaciones íntimas
-
Candente

Christina Aguilera lanza una línea directa para conversaciones íntimas

La cantante también lanzó Pillow Talk, un lubricante a base de agua que forma parte de su marca de bienestar sexual, Playground.

Compartir:
Christina-Aguilera.webp,
Christina-Aguilera.webp / FOTO:

Christina Aguilera vuelve a acaparar la atención con el lanzamiento de su nuevo producto, un lubricante a base de agua llamado Pillow Talk, como parte de su marca de bienestar sexual Playground.

La cantante de 43 años continúa desafiando las normas de la industria al promover la sexualidad saludable y la comunicación abierta.

Para celebrar el lanzamiento, introdujo una línea telefónica donde sus seguidores pueden tener conversaciones directas con ella sobre temas de sexualidad.

En un provocativo video promocional, ella evoca el estilo de los anuncios de líneas eróticas de los años noventa, posando en un ambiente sensual y sugestivo, enfatizando la importancia de eliminar la vergüenza en torno al placer sexual.

"El lanzamiento de Pillow Talk apoya al Center for Intimacy Justice, una organización sin ánimo de lucro dedicada a crear equidad en la vida íntima de las personas y eliminar la censura en torno a la información de salud sexual ? #pillowtalk #helloplayground #playground #Com @intimacyjustice #sexualwellness", escribió en su publicación.

Foto embed
/

Lo nuevo de la cantante

El lubricante Pillow Talk, disponible por US$20, promete no solo cumplir su función principal, sino también incrementar la libido, según reveló Christina Aguilera.

Además, la campaña no solo busca promover el placer femenino, sino que también apoya a la ONG Center for Intimacy Justice.

Cofundadora de Playground desde 2022, la artista explicó en un comunicado de prensa que este proyecto es un espacio natural para ella, dado que la sexualidad ha sido una parte integral de su vida y música.

“Esta aventura empresarial ha sido un espacio muy cómodo y natural en el que entrar”, afirmó.

En las últimas semanas, la atención se ha centrado en ella por su notable pérdida de peso, un tema que ha generado controversia en los medios y entre sus seguidores.

Recientemente ha sido acusada de utilizar Ozempic, un medicamento inyectable conocido por sus efectos en la pérdida de peso y popularmente llamado “la droga de Hollywood”.

Artículos Relacionados