Katy Perry acaparó la atención al desfilar sorpresivamente en la Plaza Vendôme de París con un vestido geométrico de archivo de Luar.
Como cada edición, el Vogue World 2024 reúne a diversas celebridades para celebrar la moda y esta vez, fue la cantante quien se llevó todas las miradas.
"Vogue World 2024 ha traído consigo una infinidad de sorpresas: actuaciones en directo de artistas internacionales, atletas, Gigi y Kendall a caballo… pero, sin duda, una de las que más reclamo ha generado ha sido la aparición inesperada de #KatyPerry, que ha deslumbrado en la Plaza Vendôme de París", publicó la revista en su página web.
El evento, dedicado al estilo y las siluetas de los años 80', permitió que la cantante estadounidense apareciera con un traje negro en el que se mostraba semidesnuda.
La cantante sorprendió con un atuendo caracterizado por cortes geométricos en todo el cuerpo, que creaban la figura de flores y una falda con rosas de tul bordadas al mismo.
El cuerpo del diseño, confeccionado al milímetro para tapar las partes más comprometidas del cuerpo, deja entrever la silueta de quien lo lleva puesto.
"Vogue World. Mundo de mujeres", escribió en Instagram, al mostrar varias fotografías posando con dicho diseño.
Sorpresas de la cantante
Después de un período de ausencia de los escenarios, Katy Perry sorprendió a sus seguidores con un emocionante anuncio: ¡su regreso a la escena musical con el lanzamiento de una nueva canción 'Woman's World'.
La icónica artista estadounidense ha mantenido un perfil discreto en la industria desde el lanzamiento de su canción 'Electric' en 2021.
Ahora, se prepara para marcar el inicio de una nueva era en su carrera con este nuevo sencillo que verá la luz el 11 de julio, seguido por el estreno de su video oficial el día 12.
A través de sus redes sociales, ofreció a sus seguidores un vistazo de lo que está por venir al compartir una impactante imagen futurista de sí misma.