Al parecer la distancia solo refuerza su amor, pues Christian Nodal y Ángela Aguilar están alejados por motivos laborales y ambos están en continentes diferentes.

Sin embargo, eso no es impedimento para que se demuestren su amor. El cantante compartió algunos vistazos de su gira por Europa y de su reciente estancia en España, pero una foto llamó la atención.

En ella aparece al lado de Ángela en pleno vuelo de avión y en un momento de lo más romántico, él dejó en claro lo enamorado que está y lo mucho que la extraña.

«Extrañándote con locura, vida mía», expresó el intérprete conmovido.

Foto: Instagram

Cabe destacar, que no ha sido el único a quien le afectó la distancia, pues durante el show que ofreció su novia en Chicago hace unos días, también dejó en claro el gran amor que tiene por él.

Mientras interpretaba el tema Dime Cómo Quieres, no dudó en gritar: «Te extraño, mi amor», algo que hizo gritar de emoción al publico que asistió al show «Jaripeo hasta los huesos».

Más de la cantante

Desde que se dio a conocer que Christian Nodal se había separado de Cazzu, ella prefirió mantenerse lejos del ojo público. Ahora, reapareció para mostrar un nuevo tatuaje.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Nelssie Carrillo donde se mostró el tatuaje. En el clip se puede observar el momento en que la artista estaba recostada y el tatuador hacía el diseño correspondiente.

Luego ella posó ante la cámara y se puede observar que es un diseño tribal que le enmarca la espalda y que va de la altura de las costillas a la cadera.

No obstante, usuarios en redes sociales no tuvieron piedad y varios de ellos aseguraron que la rapera se habría hecho ese nuevo diseño en la piel como indirecta a su expareja.

  • “O sea se refiere a que le pusieron los cuernos, a sus espaldas. Jajaja que no mame”.
  • “Esos cuernos ya estaban muy grandes y para no verlos se los puso en la espalda”
  • “Los cuernos que le puso Nodal”.
  • “Esos cuernos ya estaban muy grandes y para no verlos se los puso en la espalda”.
  • “Que alguien le diga que los cuernos van en la cabeza”.

https://emisorasunidas.com/2024/07/04/cazzu-se-somete-a-tratamiento-estetico-tras-truene-con-nodal/