Luego de una tormentosa relación con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se dio una oportunidad en el amor con Emilio Sánchez y fue en 2022 que dio a conocer su noviazgo.

La cantante reveló que lo mantuvo en secreto pues no quería estropear el amor que sentía por el fotógrafo. Tras meses de romance, la pareja de se comprometió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilio Sanchez (@emiliosanchez)

En mayo de 2023, compartió con sus seguidores la espléndida noticia, la pedida de mano de su novio, quien aprovechó un paisaje de la naturaleza en todo su esplendor para darle el anillo.

Tras dos años de noviazgo y más de un año comprometidos, la pareja por fin se casó y lo celebró con una hermosa boda en Las Vegas, ambos lucieron radiantes y felices.

Aunque la noticia se filtró en diversos portales de espectáculos, fue ella misma quien confirmó la boda a través de una romántica publicación.

«¡Hasta el infinito y más allá! 💍 ♾️ Gracias DIOS. 🙏🧿», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Boda de la cantante

Chiquis Rivera y Emilio se dieron el «Sí, acepto» en una ceremonia íntima se llevó a cabo en un hotel, en el área de la piscina, con una asistencia de 60 invitados.

Sus hermanos estaban presentes, Jenicka, Johnny, Jacqie y Michael Marín, con sus respectivos familiares. Por parte del novio, asistieron su madre y su abuelita.

Foto: Instagram

La hija mayor de la recordada ‘Diva de la Banda’ le rindió un homenaje a su progenitora al presumir una foto de ella en el ramillete de rosas blancas que llevaba en las manos.

En cuánto a las celebridades que acompañaron la intérprete de ‘Abeja Reina’, estaban Becky G y Helen Ochoa, quienes hicieron acto de presencia para ver a su querida amiga dar sus votos civiles.

Recordemos que en junio, ella anunció la triste noticia de que perdió un embarazo teniendo apenas 7 semanas de gestación. La famosa canceló una presentación y luego comunicó a sus seguidores la dolorosa situación.

Foto: Instagram