No cabe duda que Lizbeth Rodríguez presume una figura de infarto, prueba de ello son las fotografías que compartió en su Instagram hace unos días atrás. En esta ocasión, la joven decidió mostrarse ante sus fanáticos como Dios la trajo al mundo.
Las postales captadas en Baja, California muestran a la presentadora en la primera postal posando de espaldas. Mientras que, en la segunda, deja ver parte de sus atributos delanteros de una forma muy atrevida.
El posteo llegó acompañado de la siguiente leyenda: “Nada es lo que parece”, provocando decenas de halagos y piropos.
“Eres una muñeca muy hermosa”, “Te nos vas a enfermar”, “Ella bien sexy como siempre”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
No cabe duda que la mexicana si que sabe cómo consentir la pupila de sus miles de admiradores. Actualmente, la joven cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Las coquetas publicaciones de Lizbeth Rodríguez...
Dentro de su perfil no faltan las sexys fotografías con las que promociona su cuenta de Onlyfans. Recientemente, Rodríguez rompió el silencio y habló de la fuerte polémica que tuvo con Toñita tras salir de Survivor México por una fuerte lesión.
La cantante Toñita se encontraba compitiendo con Lizbeth y tuvo que ser sometida a una operación de cervicales, debido a un desgarre y dolores neurales. Sin embargo, en repetidas ocasiones, la cantante ha dicho que la youtuber la daño de manera intencional.
https://emisorasunidas.com/2024/07/18/michelle-cohn-miss-guatemala-hija-enternece-redes-julio-2024/
Ante los hechos, la mexicana aseguró: “Yo jamás hubiera hecho eso con alevosía y ventaja. Que horror”. Además, Lizbeth añadió: “Qué horrible querer lastimar a la gente. Yo no soy así. Creo que todo en la vida se te regressa, lo bueno y lo malo”.
Además, dijo que la lesión de la artista pudo deberse a una falta de preparación física.