Taylor Momsen no tiene nada que ocultar, al menos no en su último momento en alfombra roja.
La alumna de Gossip Girl de 31 años, realizó una aparición pública en la Semana de la Moda de Nueva York para la comedia y desfile de moda KidSuper Funny Business en colaboración con Lovesac.
Manteniendo fiel al look rockero vanguardista que ha formado a lo largo de los años, la cantante que es la líder de su banda The Pretty Reckless, se puso en topless bajo un traje completamente negro.
"Qué increíble sus abdominales", "Wow está chica si le gusta el ejercicio", "Qué hermosa se mira, súper sensual", "Siempre hermosa", "Su rostro no ha cambiado desde el Grinch", fueron algunas reacciones de los cibernautas.
Cuando la estrella de "El Grinch" creció, muchos criticaron su nuevo estilo, en ese momento ella comentó que estaba pasando por sus años de adolescencia rebelde y ahora ya ha madurado y se ha convertido en toda una celebridad.
Aunque los eventos de alfombra son una ocasión poco común para Momsen, la estrella de rock ha dado vida a su estética en el escenario, actuando con vestidos lenceros, chaquetas de motociclista y un llamativo maquillaje de ojos ahumado.
Momsen y su banda abrieron recientemente el AC/DC Power Up Tour en Europa.
Mira también:
@emisorasunidas897 Ministerio de Cultura explica trabajos en Catedral Metropolitana. . . . #guatemala #independencia #bernardoarevalo
♬ sonido original - Emisoras Unidas