Las luces del emblemático Empire State, así como el de otros edificios en Nueva York, se pintaron de rosa para acompañar el retorno de Victoria’s Secret Fashion Show.
Tras seis años de ausencia, el famoso desfile regresó. El evento fue cancelado en 2019 debido a controversias alrededor de la marca y su falta de inclusividad.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de las críticas, la marca de lencería ajustó el desfile para representar mejor, no solo a sus ángeles originales, sino también a miembros de la comunidad LGBTQIA+ así como a modelos no blancos y de talla grande.
“Hemos leído los comentarios y los hemos escuchado”, escribió la cuenta oficial en mayo.
“El Desfile de Moda de Victoria’s Secret está DE VUELTA y reflejará quiénes somos hoy, además de todo lo que conocen y aman: el glamour, la pasarela, las alas, el entretenimiento musical y más.
Esten atentos… solo se vuelve más icónico de aquí en adelante.”, señalaron.
Ver esta publicación en Instagram
El evento reclutó a antiguas estrellas de esta angelical pasarela, en la que las modelos lucen enormes alas de fantasía, diseñadas para combinar con la ropa interior que desfilan.
Gigi Hadid fue la encargada de inaugurar el show de modas, vistiendo una pijama de inspiración romana, con alas estilo diosa del Olimpo y sandalias altas de gladiador.
Las top modelo del desfile
En medio del desfile se fueron intercalando los show musicales prometidos para la cita. La primera en presentarse fue la tailandesa Lisa, de Blackpink, que cantó ataviada de un micro conjunto de dos piezas de vinil negro.
Al ritmo de I love rock and roll saltó a escena la recordada supermodelo Kate Moss, una de las sorpresas de la noche.
Ver esta publicación en Instagram
Ella no fue la única sorpresa: la exprimera dama de Francia Carla Bruni, también supermodelo de los 90 como Moss, igualmente impactó en el escenario con las infaltables alas.
El momento más esperado de la noche fue el show de Cher: las luces se oscurecieron para iluminar solo su nombre en las pantallas gigantes del evento.
La diva de casi 80 años emocionó a todos con sus inolvidables himnos Strong enough y Believe.
Tyra Banks en escena fue la encargada de cerrar esta especial pasarela que terminó con pirotecnia en exteriores.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram