Lindsay Lohan conquistó miles de corazones con su papel en Mean Girls; sin embargo, experimentó una caída vertiginosa que la llevó a estar en rehabilitación.
Ahora, la actriz ha logrado resurgir de sus cenizas y tras su turbulento pasado y excesos, ha demostrado un regreso triunfal al séptimo arte.
La hermosa mujer de 38 años conquistó Nueva York al dejarse ver en público luciendo más bella que nunca, ataviada con un atuendo total black.
Fue fotografiada por los paparazzis saliendo de su hotel en Queens, Nueva York, previo a su asistencia al estreno de la película Our Little Secret.
Ella lució un maxivestido negro de escote en V profundo apenas unido con broches plateados; el diseño contó con falda en corte A hecha sobre tela traslúcida y un minishort debajo.
Lo que más llamó la atención fue su rejuvenecido rostro. Tras un periodo de interrupción de los tratamientos estéticos debido a su embarazo, su piel exhibe un aspecto más saludable.
- "¡¡Ella se ve absolutamente hermosa!! ¡¡Bien por ella!! ?"
- "¡Lindsay se ve preciosa y su marido es un joven guapo! ❤️❤️"
- "Mírala brillar cuando es amada adecuadamente ❤️"
- "Se ve muy linda, feliz y saludable. ?"
Una nueva vida para la actriz
No solo la apariencia de Lindsay Lohan ha mejorado, su vida personal también tuvo un espectacular giro.
Ella encontró la felicidad al casarse con el financista Bader Shammas en 2022 y convertirse en madre de Luai en julio de 2023.
“Tengo un marido increíble, que es una persona muy tranquila”, comentó a Cosmopolitan en 2022. “Simplemente lo mejor. Y mi familia”.
Por si fuera poco, ha regresado a la actuación. Tras un breve hiatus en la gran pantalla, ha encontrado un nuevo hogar en Netflix.
Su protagonismo en comedias románticas como “Falling for Christmas” en 2022 y la próxima película “Irish Wish” marca un emocionante regreso a la actuación.
Entre sus múltiples proyectos cinematográficos destaca la grabación y posterior estreno de la esperada segunda parte de Viernes de Locos junto a Jamie Lee Curtis y Chad Michael Murray.