Vera Wang eligió un vestido negro muy chic con un toque especial para celebrar su 76° cumpleaños con amigos en Le Relais Plaza en París el 27 de junio.
Si bien es conocida por sus icónicos vestidos de novia y otras voluminosas creaciones de alta costura para la alfombra roja, la diseñadora tiende a utilizar menos tela cuando se viste, para acentuar mejor su pequeña figura de 1,60 m.
En este caso, lo que a primera vista podría parecer un minivestido con botas era en realidad un vestido lencero largo con un panel transparente que dejaba ver gran parte del muslo.
Vera Wang completó su look atemporal y sin espalda con un "76" dorado brillando en la parte superior del brazo izquierdo.
"¡Celebrando mi 75.º cumpleaños (hora de Nueva York) con mi equipo parisino y algunas otras que han sido mejores amigas de toda la vida!", escribió en Instagram el 28 de junio, acompañando varias fotos suyas caminando. "¡Gracias a todos por esta noche tan especial!"
Y no es de sorprender que esta neoyorquina nativa no tenga problemas en llevar su edad dibujado en su brazo.
Después de su fiesta de cumpleaños siguió con un fin de semana repleto de diversión, comida y un viaje a Prada, otra ocasión para la que se vistió con un top corto de manga larga, una falda midi con un cinturón inspirado en el bondage y botas de plataforma, todo en su característico negro.
¿Quién es ella?
A los 40 años, sin experiencia como diseñadora, Vera Wang creó su propio vestido de novia sin imaginar que lo que le esperaba. Hoy es una leyenda.
Vera Wang, quien de niña soñaba con ser patinadora olímpica, entrenaba sin descanso, hasta que a los 19 años, le dijeron que no era suficiente.

Después del golpe, Vera se sintió rota. Pero en lugar de quedarse en el suelo, se reinventó. Entró como asistente en Vogue y durante 17 años aprendió todo lo que podía del mundo de la moda.
Hasta que un día, a los 40 años, decidió diseñar su primer vestido de novia. No encontraba ninguno que le gustara para ella, así que creó el suyo. Contra todos los pronósticos, lanzó una colección. ¡El resto es historia!
Con estilo, visión y mucha resiliencia, Vera Wang se volvió LA diseñadora de vestidos de novia. Ha vestido a Ariana Grande, Victoria Beckham, las Kardashian... y a miles de mujeres que sueñan con sentirse únicas.