Demi Lovato reapareció en las redes sociales para mostrar su nuevo e impactante nuevo look, dejando con la boca abierta sus más de 124 millones de seguidores en Instagram.
La cantante quiso modificar su apariencia después de abandonar el centro de rehabilitación en el que había ingresado por voluntad propia para combatir sus problemas de adicción que sufre desde hace más de una década.
Ella es un artista con notable talento y siempre será objeto de atención por parte de las redes sociales.
Hace unos días fue vista en la ciudad de Los Ángeles y la fotografía ha dejado algo preocupados a sus fans que aseguran que se ve “muy subida de peso y desanimada”.
- "¿Qué le está pasando a #Demi?"
- "Wowwww con este nuevo look parece hombre"
- "No puedo creer que se vea así, no parece ella"
- "Puro hombre, pensé que era alguien más"
- "Se ve terrible"
Ella, que ha experimentado todo tipo de cambios de look desde que saltara a la fama, se atrevió en esta ocasión con un corte de lo más revolucionario.
Y es que ahora apuesta por el rapado; sin embargo, no solo se rasuró la cabeza sino también acompañó este nuevo corte con un enorme tatuaje.
Se trata de una araña de grandes dimensiones y con aspecto 3D en homenaje a Grandmother Spider, una figura mitológica de las tribus indígenas de Estados Unidos. Se trata de una creación de Doctor Woo.
“Fue Grandmother Spider quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre la cerámica y el tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la red, que cada uno de nosotros tiene su propio lugar en este mundo”, expresó.
¿Qué pasó con la cantante?
El último ingreso de Demi Lovato en una clínica de rehabilitación en Utah, Estados Unidos, se produce tres años después de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida.
La intérprete tomó esta decisión de volver al centro después de recaer “de manera controlada” en el consumo de marihuana y alcohol.
“Estar sobria es la única manera de estar saludable”, afirmó tan solo unos días antes de dar este paso tan importante. Según fuentes cercanas a la artista, se trata de “un chequeo regular para asegurarse de que está comprometida con su bienestar”.