Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más populares de la farándula, con apenas 27 y 24 años de edad respectivamente, han cautivado a todos por su amor y su complicidad.

Los famosos se casaron en enero de 2020, tras seis años de noviazgo. Antes de conocerse, el cantante tuvo una relación que ahora salió a la luz por un detalle en particular.

En TikTok se hizo viral un video donde un fan se dio a la tarea de investigar a una de las exnovias del colombiano, llevándose una gran sorpresa por el parecido con Evaluna.

De inmediato, miles de personas compartieron la noticia, volviéndola tendencia en pocas horas. Muchos aseguraban que parecía el clon de la hija de Ricardo Montaner.

Se trata de Gabriela Andrade, una joven que en su cuenta de Instagram se define a sí misma como «Una colombiana más venezolana que la arepa» y quien ha visto crecer su cantidad de seguidores en la red social desde el escándalo.

Evaluna y ex novia de Camilo

Las pestañas, forma de la nariz, boca y forma de sonreír hacen que los usuarios de las redes sociales no dejen de compararlas.

Gabriela también se casó y está feliz con su familia, tuvo una niña y es muy activa en las redes sociales, donde antes posteaba fotografías declarando su gran amor hacia el artista.

En su cuenta aún se pueden encontrar imágenes de la relación que tuvieron entre el 2013 y 2014, cuando él todavía no alcanzaba la fama y estaba con ella como un chico normal. Tampoco usaba su característico bigote ni su ropa floja o sus pies descalzos.

camilo y su ex

El amor del cantante

Evaluna y Camilo anunció el nacimiento de su primogénito el pasado 13 de octubre con el estreno de su último sencillo y videoclip ‘Índigo’.

En las grabaciones, ambos se mostraron jugando en parques, paseando juntos y demostrándose cariño, en varios momentos hicieron énfasis en el vientre de la cantante.

Pero lo que terminó de confirmar el hecho fue que hacia el final, incluyeron un clip donde ella le muestra su prueba de embarazo a su esposo, quien no pudo contener las lágrimas de emoción.