“Desde pequeño he tenido el interés por la música. El primer artista que escuche es Cosculluela, quien fue mi inspiración para enfocarme en este género. Empecé improvisando freestyle y produciendo beats”, comenta SerG.

“Primero quería ser productor y empecé a componer temas. Es así como lanzó mi sencillo Dónde estás”, agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SerG (@realsergb)

“Está canción fue producida por Rodolfo Castillo, guatemalteco ganador de varios premios Gammy y con una carrera de más de 30 años. Ha producido para grandes artistas como Ricky Martin, Sebastián Yatra, Basilos, entre otros”, menciona Rosendo Morales, mánager de SerG.

Junto a un videoclip, el cantante guatemalteco ha hecho su lanzamiento mundial el pasado 18 de enero y espera que el mismo sea todo un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SerG (@realsergb)

“Mi sueño es continuar con mi estudios enfocados a la producción musical y quiero seguir escribiendo temas. Espero pronto poder lanzar otra canción e inspirar a todos a luchar por sus sueños”, agrega SerG.

En unos meses, el antigüeño se presentara a nivel internacional y espera que esa sea la oportunidad para dar a conocer su música tanto en Guatemala como en otros países.

Puedes seguir su música en:
Facebook ►SerG
Instagram ►SerG
YouTube ►SerG